Vadillo: “Tenemos que asumir que somos favoritos y pasar”

Vadillo con Lolo y Nunes
Vadillo con Lolo y Nunes

Antonio Vadillo compareció en la rueda de prensa de Son Moix para analizar el cruce de octavos de final de la Copa del Rey. El técnico del Palma Futsal prioriza esta competición durante la temporada y asume la responsabilidad que tiene el equipo de cara al partido contra BeSoccer UMA Antequera.

El Palma Futsal sigue en su transcurso en una de las competiciones más ilusionantes de la temporada. El club balear se ha fijado la Copa del Rey como un objetivo prioritario esta temporada y el miércoles va a disputar el partido correspondiente a los octavos de final frente al BeSoccer UMA Antequera. Antonio Vadillo afirma que el Palma Futsal “es un equipo hecho para este tipo de competiciones” y en la que tiene que asumir “la presión de la eliminatoria, que somos favoritos y que tenemos que pasar”. El técnico jerezano asegura que el partido “no va a ser nada fácil, aunque es cierto que, por plantilla, por presupuesto y por entidad deportiva somos superiores a ellos, pero sabemos que este tipo de competiciones no entiende de diferencias de clubes, jugadores y entidades. Es una competición muy dada a la sorpresa”.

De cara al BeSoccer UMA Antequera, Vadillo afirma que “es un rival que viene compitiendo muy bien, le sacó puntos a ElPozo, a Levante o Valdepeñas les costó mucho, viene de ganar en una pista difícil como Burela y tenemos que ir con alerta y tomándonos el partido muy en serio”, y señala que, respecto al partido en Murcia, “tenemos que mejorar la movilidad, la circulación y la lectura en los instantes más complicados. Tenemos que ser dominadores desde el pitido inicial”. Para finalizar su comparecencia, Vadillo ha sido preguntado por lo cerca que se puede ver el equipo de esa final four en la que se decide el campeón de la Copa del Rey, a lo que el técnico ha declarado que “quedan dos eliminatorias para la posible final four, pero no se nota porque dada la complejidad del calendario y lo comprimido que está no da tiempo a pensar”.

Dejar respuesta