Vadillo: “Tenemos la obligación de que los tres puntos se queden en casa”

El entrenador del Palma Futsal analizó el próximo reto liguero del cuadro balear acompañado de Fabio y Cainan.

El conjunto mallorquín se enfrenta al colista de la liga inmerso en la necesidad de volver a sumar de tres después de tres partidos sin ganar. Aún así, el equipo llega con buenas sensaciones al compromiso tras empatar, el pasado sábado, en casa de Movistar Inter.

El Palma Futsal recibe la visita de Pescados Rubén Burela en el partido correspondiente a la octava jornada de competición. El equipo balear tiene la oportunidad de volver a la senda de la victoria a costa del último clasificado de la liga, es por ello por lo que Vadillo asegura que “afrontamos el partido de este viernes con la intención de sacar tres puntos que necesitamos, de afianzar el buen partido que hicimos el otro día en casa de Movistar Inter y anímicamente veo al equipo con un punto más”, y añade que “las sensaciones fueron positivas ya que nos encontramos por muchos momentos con nosotros mismos y eso nos da confianza y tranquilidad de cara al partido del viernes, que sabemos de la exigencia y la obligación de que los tres puntos se tienen que quedar en casa”.

El cuadro mallorquín, el pasado sábado, vivió un partido en el que, a pesar de no conseguir la victoria, volvió a ser ese equipo intenso y aguerrido siendo superior a su rival: “Las sensaciones son buenas porque el equipo jugó muy bien durante muchos minutos del partido y cuando nos tocó competir también lo hicimos a un gran nivel. Eso nos dos la seguridad de que volvemos a estar en el camino cierto”, afirma el técnico jerezano. El Palma Futsal este viernes recibe la visita de Pescados Rubén Burela y, aunque ocupa la última plaza de la clasificación, Vadillo advierte y apunta que “es un equipo que todos los jugadores tienen experiencia en Primera, son futbolistas contrastados, un equipo medio veterano, dinámico e intenso que nos va a poner las cosas difíciles, por lo cual nosotros tenemos que hacer un gran partido para que los puntos se queden en casa”.

Dejar respuesta