Vadillo: “Tenemos ilusión y ganas de hacerlo bien ante ElPozo”

Palma Futsal
Palma Futsal celebrando el gol

El Palma Futsal destila ambición por conseguir un gran resultado. El capitán y el entrenador reconocen la dificultad del reto pero la ilusión por pasar de ronda. El rival muestra su respeto al Palma Futsal.

La rueda de prensa previa al gran partido de este jueves ha sido el primer cara a cara para calentar el partido en un ambiente de respeto mutuo entre ambos equipos. El Palma Futsal respeta a un grande que siempre es aspirante a cualquier título y los murcianos ven en el Palma un equipo que puede complicarle la vida a cualquiera. Así, el capitán del Palma Futsal, Antonio Vadillo, fue el primero en analizar un duelo que se presenta como uno de los cruces más espectaculares: “Sabemos que es un partido bastante difícil por la entidad del rival pero nosotros venimos con bastante ilusión, con ganas de hacer las cosas bien, sabiendo que si estamos concentrados en todos los momentos del partido podemos tener nuestras opciones. Venimos preparados y sabemos que tenemos que minimizar mucho el potencial que cuenta con jugadores de mucha calidad como es el caso de Miguelín, Fernando, Raúl Campos, Pito… Mucho uno contra uno y vamos a sufrir pero hay que estar concentrados” reconoce el jerezano.

Juanito, que ya analizó el partido días atrás en Mallorca, ha añadido que “será una eliminatoria muy bonita para el espectador, será un partido muy disputado, es nuestra intención. Tenemos muy claro que delante tendremos a uno de los mejores equipos de la liga con un potencial muy grande a nivel de individualidades, nos vamos a enfrentar a un club con mucha experiencia y que tiene muchas copas a sus espaldas. Hay que saber manejar el partido, la competición y tenemos que dar un paso adelante. Los errores penalizan y hay que ser conscientes de que si pierdes no continúas y el equipo viene con las ideas claras”.

Dejar respuesta