Vadillo: “Nos enfrentamos a un equipo que luchará por los mismos objetivos”

Vadillo en el banquillo
Vadillo en el banquillo

Antonio Vadillo, Raúl Campos y Allan analizaron el rival de mañana en Son Moix y el estado en el que llega el equipo tras conseguir su segunda victoria del campeonato.

Los tres integrantes del Palma Futsal coincidieron en que el encuentro contra el Cartagena va a ser muy difícil, pero que los planes pasan por sacar los tres puntos en la quinta jornada de la LNFS.

El entrenador del conjunto balear compareció ante los medios y asumió la dificultad del partido contra Jimbee Cartagena: “Mañana afrontamos un partido contra un gran equipo que es bastante similar a nosotros, con el que vamos a luchar por los mismo objetivos y que viene haciendo las cosas bien”, aunque el técnico cree que “nosotros estamos en confianza, andamos en un buen momento y creo que el volver a ganar con esta solvencia y buen juego el otro día en casa refuerza esta confianza. Somos conscientes de que mañana nos toca realizar un buen trabajo y tenemos que dar una muy buena versión de nosotros para que los tres puntos se queden en casa”.

Vadillo ve el partido de mañana como un choque en el que “el equipo que saque el partido adelante saldrá bastante reforzado. Ambos conjuntos somos conscientes que aspiramos a ese trono de los grandes y va a ser disputado. Se va a decidir por detalles y va a haber fases del juego como el balón parado o el cinco para cuatro que pueden ser determinantes”.

Dejar respuesta