Vadillo: “No sé si lo pasan mejor los niños o nosotros”

Vadillo en el Palma Futsal
Vadillo en el Palma Futsal

El entrenador del Palma Futsal, Antonio Vadillo, se muestra muy satisfecho tras la celebración de la segunda edición del Palma Futsal On Tour by Bricomart en un escenario especial, el Pavelló Miquel Àngel Nadal de Manacor, donde jugó en el pasado como jugador profesional varias temporadas.

El técnico andaluz se lo pasó en grande con los pequeños y pequeñas de Manacor en el espectáculo social y deportivo del conjunto mallorquín. Vadillo explica que “lo que hace el club a nivel social es espectacular” y este evento es una prueba de ello. “Hoy se ha podido comprobar una vez más por la afinidad que hay con los niños. Hacerles pasar a los niños este rato agradable es muy bonito y gratificante. Es una forma de estar cerca de los niños. Nos ven como referentes y que nosotros estemos cercanos y jugando con ellos los niños lo agradecen, y nosotros también porque es una mañana diferente en la que desconectamos de la seriedad del día a día. No sé quien disfruta más, si los niños o nosotros”, manifestaba el jerezano que, añadía, que estos eventos son “una forma de expandir la marca Palma Futsal y se está demostrando que con esta cercanía los niños se lo pasan muy bien”.

Para Vadillo ha sido especial regresar al Pavelló Miquel Àngel Nadal, escenario donde ha vivido muchos grandes momentos en su etapa de jugador profesional en los primeros pasos del club en el deporte de élite. Así lo explicó el entrenador: “Era un lugar especial, donde el club tiene sus raíces. Aquí yo he podido jugar una fase de ascenso a Primera División y estar aquí de nuevo con el equipo, el club y los niños es muy reconfortante”.

Dejar respuesta