Vadillo: “No nos hemos olvidado el equipo que éramos”

El Palma Futsal afronta una jornada para resarcirse. La eliminación de Copa del Rey pesa en el vestuario, pero los jugadores cuentan con el vital apoyo de su entrenador, quien confía en sacar la situación adelante:

“Estoy convencido, más allá que esto es un proceso de varios partidos, de que el equipo se va a reencontrar a sí mismo. No nos hemos olvidado del equipo que éramos hace cuatro semanas. Lo que pasa es que la falta de resultados genera dudas, que cuando llega la adversidad en los partidos estamos agachando la cabeza muy rápido y esto es lo que tenemos que solucionar. Somos un equipo veterano, con mucha experiencia y que tenemos que saber dominar este tipo de situaciones”, asegura Vadillo en la previa del partido contra Industrias Santa Coloma.

El técnico jerezano se mostró dolido por el momento que atraviesa el equipo, aunque prioriza el rendimiento del equipo antes que cualquier otra cosa y afirma que “soy el primero como entrenador, como socio, como aficionado y como parte de este club y hay muy pocos que quieran más a este club que yo. Y cuando digo muy pocos uno está en el cielo por desgracia y otro es el presidente José Tirado. A partir de ahí, lo que tenga que ser será, pero yo estoy preocupado por la situación del equipo y por sacar los resultados por el bien del club”.

Respecto al rival de este viernes, Vadillo declara que el partido que presentará Industrias Santa Coloma “será aguerrido donde ellos juegan a una intensidad muy alta. Es un equipo muy alegre, que juega siempre en la línea del vértigo y un poco irresponsable, en este sentido, a nivel deportivo. Nos va a exigir el máximo de concentración los cuarenta minutos. Tenemos que ser conscientes de que tenemos que estar a nuestro máximo nivel, sobretodo a nivel defensivo, y a nivel ofensivo de cara a portería porque vamos a generar situaciones de gol y es importante que tengamos acierto”.

Dejar respuesta