Vadillo: “No hay margen de error, cada partido es una final”

La liga regular de la Primera División alcanza su recta final y, con él, la fase más decisiva del curso en la que todos los equipos apuran sus opciones de lograr sus objetivos.

En este sentido, todos los encuentros toman mayor relevancia y en el caso del Palma Futsal no se puede permitir dejar escapar puntos para tratar de escalar posiciones en la tabla. El primer escollo será el Fútbol Emotion Zaragoza este mismo domingo.

El entrenador del conjunto mallorquín, Antonio Vadillo, encara el choque ante el conjunto maño con la necesidad de sumar la victoria para cortar en seco la dinámica de resultados de las últimas fechas y recuperar la senda de la victoria. “El domingo es un partido bastante importante para nosotros por lo que nos jugamos ya que la última derrota nos ha alejado de las posiciones de arriba y que estamos en una época de temporada que no hay margen de error. Para nosotros es importante sumar los tres puntos porque no nos podemos permitir el lujo de estar tres partidos sin ganar. No tenemos más presión pero sí más necesidad de ganar”, reconocía en rueda de prensa el técnico jerezano que advertía que a estar alturas de la temporada “todos los equipos nos jugamos mucho y ya no hay margen de error” aunque añadía que “todavía queda mucho” al ser preguntado por las posibilidades de que el Palma alcance la cuarta plaza.

En cualquier caso, Vadillo centra sus energías en el choque del domingo que le enfrentará al Fútbol Emotion Zaragoza porque después de los últimos resultados considera clave sumar los tres puntos del Polideportivo Siglo XXI. El entrenador del Palma es consciente de que el choque no será sencillo aunque la clasificación puede hacer pensar lo contrario porque, explicaba, el conjunto aragonés tiene calidad para estar mucho más arriba: “Vamos a visitar a un grandísimo equipo. La clasificación no refleja la calidad de su plantilla y no va a ser un partido fácil. Hacen una defensa zonal diferente a la de todo el campeonato y será un partido difícil”.

Dejar respuesta