Vadillo: “No estamos para estar tranquilos”

 Antonio Vadillo, a pesar de la clasificación del conjunto madrileño, se mostró cauto respecto al encuentro de este miércoles y aseguró que “no estamos para estar tranquilos en ningún partido.

Primero por nuestro estado de forma a nivel de resultados, nos está faltando ser regulares. Últimamente estamos mejor, no estamos teniendo acierto de cara a portería y es lo que nos está penalizando”.

El jerezano sabe que todo empieza por ahí y no hay mejor forma de ponerlo en práctica ante un Manzanares del que afirmó que “nos va a poner las cosas muy difíciles. Sus últimas salidas, tanto en Levante como en Valdepeñas, han sido partidos equilibrados que se han decidido en los minutos finales y aquí no va a ser diferente. Quitando el día del Barça, han competido bastante bien todos los partidos que han jugado fuera. Es un recién ascendido, cada partido se lo toman como una final y para nosotros también es así. En esta lucha que estamos para entrar en copa, es un partido en casa en el que tenemos que sacar los tres puntos y sabiendo que va a ser difícil”.

Para ello, Vadillo ha tenido una semana y media para preparar el partido, aunque declaró que “entre los lesionados y los convocados con la selección hemos estado en cuadro” y añadió que “nos han ayudado los chicos del filial e incluso del juvenil. Han sido unos días atípicos. Vamos recuperando los jugadores, el lunes llegaron Vilela y Raúl Campos, el martes Marlon y el miércoles Cainan”.

Dejar respuesta