Vadillo: “Necesitamos sacar los partidos con victorias”

El entrenador del Palma Futsal, acompañado de Tomaz y Mancuso, compareció ante los medios de comunicación para valorar la situación del equipo y el próximo partido de liga ante Movistar Inter.

Tanto Vadillo como los dos jugadores coincidieron en la necesidad de volver a la senda de la victoria, pero son conscientes de la dificultad del partido de este sábado ante uno de los grandes del fútbol sala español.

Nueva salida -la segunda consecutiva- para el Palma Futsal en uno de los pabellones con más historia de la liga. El cuadro balear visita a Movistar Inter tras dos derrotas consecutivas y con la necesidad de volver a saborear el triunfo y las buenas sensaciones: “No estamos en una buena situación, necesitamos sacar los partidos con victorias. Hemos jugado contra dos rivales directos y no hemos sacado puntos, por lo cual esto nos merma en la clasificación. Todavía queda mucho, pero el tiempo empieza a correr en nuestra contra porque van pasando las jornadas y no sumamos”, asegura Vadillo.

El entrenador jerezano quiso apuntar las posibles claves de cara al partido de este sábado en el Pabellón Jorge Garbajosa y afirmó que “cuando digo que tenemos que tener todo el foco de atención es en hacer un gran partido, competir los 40 minutos, estar muy concentrado, ir jugada a jugada porque ahora mismo tenemos que centrarnos en lo más próximo y es el partido de Inter” y, además, respecto al rival señaló que “es un grandísimo rival, también está necesitado de puntos, va a salir con el cuchillo entre los dientes, en su casa aprieta mucho y nosotros tenemos que estar preparados para asumir este tipo de partidos y con la importancia que si queremos traernos algo tenemos que jugar los 40 minutos a un grandísimo nivel. Habrá momentos que seremos protagonistas del partido, habrá momentos que nos toque sufrir y en todas estas situaciones tenemos que estar muy concentrados y competir muy bien”.

Dejar respuesta