Vadillo: “Los porteros de los rivales ahora son los mejores”

Vadillo en la sala de prensa
Vadillo en la sala de prensa

El entrenador del Palma Futsal, Antonio Vadillo, está muy satisfecho con el rendimiento de su equipo más allá de los resultados.

El nivel competitivo conseguido es muy alto y eso hace que siempre tengan opciones de ganar cualquier partido, sea cual sea el rival y acabe como acabe el partido. Otra muestra más fue ante el Barcelona y el técnico espera que esa línea se mantenga para los próximos encuentros. “Mentalmente llegaremos bien aunque se nos escaparan dos puntos el otro día pero no podemos olvidarnos del rival que teníamos enfrente y esa es la grandeza del equipo: hemos pasado en estos partidos de que nuestros porteros eran los mejores a que ahora lo son los suyos. Eso dice mucho de nuestro equipo, que sigue jugando de tú a tú a estos equipos” admite Vadillo, que avisa que “los de Peñíscola y Zaragoza serán dos partidos muy igualados. Se ve cada jornada que la liga está muy igualada y tenemos que ser conscientes que para ganar en Peñíscola tendremos que hacer muchas cosas bien, estar concentrados al máximo, como frente al Barça, o más aún si cabe”.

Estamos ante una semana de tres partidos que puede marcar cosas importantes en la clasificación para el que sea capaz de conseguir los máximos puntos posibles: “es una de las semanas más importantes de la temporada porque al jugar tres partidos marcará el devenir del resto. Y más a la altura en la que estamos. Ya comentamos a nivel interno que esta semana era muy importante. Si somos capaces de sacar los partidos, que va a costar mucho, daremos un paso importante en la lucha por los objetivos en la clasificación” afirma. Uno de los aspectos de los que está más satisfecho el entrenador es del nivel competitivo del equipo en todas las facetas aunque falte el acierto ante la portería rival en algunos encuentros porque “en todos los partidos que hemos jugado en casa hemos creado mucho y hemos sido superiores al rival en casi todos los partidos, quizás no tanto frente al Inter como en el resto. El otro día Juanjo tuvo un gran día y a día de hoy es de los porteros en mejor forma. Estamos tranquilos porque generamos situaciones de gol, nos preocuparíamos si no generásemos pero es cierto que el otro día la falta de acierto nos penalizó”.

Para Vadillo, el encuentro de este martes será muy complicado porque “es una pista en la que es difícil ganar” y “es un rival como nosotros, muy aguerrido” situando una de las claves del rival en el trabajo desde el banquillo porque “cuenta con un entrenador que para mí es de lo mejor de la categoría. Tuve la suerte de tenerlo de entrenador, sé como trabaja, como prepara los partidos y nos lo van a poner difícil”. Y recuerda que “siempre nos ha costado mucho ganarle al Peñíscola, siempre han sido marcadores ajustados y será clave hacer una buena lectura del partido”.

Dejar respuesta