Vadillo: “Es un partido importante para los dos equipos”

El entrenador del Palma Futsal, Eloy Rojas y Marlon valoraron el próximo partido de liga ante Jimbee Cartagena en la rueda de prensa previa a la sexta jornada.

El cuadro balear quiere resarcirse del golpe sufrido contra Valdepeñas y dar un golpe de autoridad en el Palacio de Deportes de Cartagena venciendo a un rival directo en los objetivos de esta temporada.

El Palma Futsal afronta un reto importante este sábado en Cartagena. Se mide a un rival directo por los objetivos y el cuadro balear tiene entre ceja y ceja ganar. Los últimos resultados no acompañan al equipo de un Vadillo q es consciente de la dificultad e igualdad del partido de esta sexta jornada de liga: “Estamos empatados en la clasificación, somos dos equipos bastante similares a nivel individual y colectivo. Ellos tienen una fase del juego característica que van a hacer mejor que nosotros, nosotros tenemos otra que hacemos mejor que ellos, pero somos dos equipos que vamos a luchar por los mismos objetivos”, y apunta que “es un partido importante para ambos conjuntos, somos conscientes que vamos a estar en la misma pelea y, a partir de ahí, quien sea capaz de imponer su ritmo de juego y que el partido se juegue más a lo que le interese a cada equipo tendrá más posibilidades de sacar los tres puntos”.

El entrenador del equipo mallorquín espera que la semana de trabajo y el orgullo de querer sacar los tres puntos de un feudo tan complicado sirvan a su equipo y afirma que “somos conscientes de que vamos a una cancha difícil, pero estamos teniendo una buena semana de trabajo y entrenamiento y vamos a Cartagena con la máxima ilusión de hacer un buen partido, que es lo que nos va a acercar a tener posibilidades de sumar los tres puntos”.

Dejar respuesta