Vadillo: “Es un honor recibir a un equipo como el Sporting de Portugal”

Vadillo del Palma Futsal
Vadillo del Palma Futsal

El cuerpo técnico y la plantilla del Palma Futsal ven como una gran oportunidad el poder medirse a un rival del nivel del Sporting de Lisboa en el VI Trofeu Ciutat de Palma – Automóviles Coll de cara a preparar una temporada especial para la entidad de Ciutat.

El entrenador del equipo mallorquín, Antonio Vadillo, reconocía ante los medios de comunicación que es un “inicio de temporada de mucho nivel” porque “viene uno de los mejores equipos del mundo” y animaba a la gente a acudir al partido porque “se lo van a pasar bien”. “Es un auténtico equipazo que se ha reforzado muchísimo y para nosotros es un honor que venga un club de esta entidad a jugar contra nosotros. Va a ser un partido muy entretenido en el que la afición del Palma Futsal tendrá la única oportunidad de ver a uno de los mejores equipos del mundo y nuestro punto de salida”, manifestó Vadillo.
El técnico andaluz reconocía que “no son las fechas más idóneas para jugar” este partido porque ambos conjuntos están “en ese proceso de conjunción y de crecimiento” pero por los demás compromisos de ambos conjuntos ha venido así. En este encuentro Vadillo espera “que se vea la intención del equipo y ciertas cosas de las que queremos que sea el equipo”. El entrenador del Palma destacaba el alto ritmo de la campaña de abonados que desea que sea un aliciente para su equipo. “La campaña de socios está siendo una pasada. A nivel deportivo tenemos que ser conscientes y mañana buscamos que el aficionado que venga a ver el partido vea un equipo que quiera llevar la iniciativa y que cree un buen fútbol sala”, explicó.

Dejar respuesta