Vadillo: “Es preferible recibir al Barça en la primera jornada”

Vadillo en el Palma Futsal
Vadillo en el Palma Futsal

El entrenador del Palma Futsal, Eloy Rojas y Diego Nunes analizaron el primer partido de liga que disputará el Palma Futsal este sábado en Son Moix.

El Barça, vigente campeón de liga, visita al cuadro balear en lo que será la primera jornada de la LNFS, aunque Vadillo, lejos de verlo como algo negativo, ve la parte positiva: “Es preferible recibir al Barça en la primera jornada porque prácticamente no han empezado ni a construirse, no han podido trabajar con todos los jugadores en toda la pretemporada y nosotros estamos un poco más hechos, jugamos en casa y esos son los condicionantes que tenemos que utilizar de cara al sábado”, asegura el jerezano.

Además, Vadillo, quiso valorar la afluencia de público, de hasta un máximo de 3.200 aficionados, cifra más alta desde el inicio de la pandemia y afirmó que “es la primera jornada, contra el Barça, que todos sabemos que posiblemente sea el mejor club de fútbol sala del mundo y la afición puede disfrutar de un grandísimo partido que seguramente sea igualado, con ritmo, tensión y esto divierte al aficionado. En los momentos de dificultad la afición siempre nos ayuda, es ese sexto jugador, siempre hace que los jugadores den un poco más”.

El entrenador del Palma Futsal concluyó sus declaraciones fijando objetivos de cara a la temporada 21/22 del club: “Nuestro objetivo es estar en las fases finales, pero todo pasa por el partido a partido, sumar de tres en tres, dar el máximo en cada partido, sin regalar ni un balón en la pista, ni un metro, ni una sesión de entrenamiento. En estos aspectos estamos muy contentos con la plantilla, por el perfil del jugador y la educación deportiva de temporadas anteriores y queremos seguir en la línea de ir partido a partido y pensar en el hoy que nos va a acercar a lo que queremos ser mañana”, apuntó Vadillo.

Dejar respuesta