Vadillo: “En Peñíscola habrá que ponerse el mono de trabajo”

El entrenador de Palma Futsal sabe de la dificultad del partido que van a disputar sus jugadores este martes y reconoce que “vamos a visitar una cancha que se nos suele atragantar”.

El Peñíscola, afirma, “es un equipo que está en buena dinámica, es aguerrido, con mucha energía e intensidad y que tiene muy claro a lo que juega, aunque haya tenido un cambio de entrenador. Le gusta tener la pelota, ser vertical, y a partir de ahí nosotros tenemos que ser conscientes de que el partido va a ser bastante difícil, que tenemos que bajar el barro, nos tenemos que poner el mono de trabajo y realizar un buen partido, mostrarnos tan serios como lo estamos haciendo y probablemente tendremos muchas opciones de traernos el partido”.

El Palma Futsal ahora se enfrenta a un calendario comprimido y exigente con seis partidos en poco más de dos semanas, y Vadillo asume que “el planteamiento es ir sacando el partido. Tenemos una plantilla amplia que nos ayuda a la gestión, pero no podemos pensar más allá que el de ir partido a partido. Sabemos que cada partido es un mundo, que va a ser muy complicado y nosotros nos tenemos que centrar en este partido. Aunque sí que es verdad que dado lo comprimido que está el calendario es muy importante que todos estemos conectados y enchufados porque todos vamos a ser importantes por momentos en la temporada”.

Dejar respuesta