Vadillo: “El objetivo es llegar bastante lejos en la Copa del Rey”

Vadillo en el banquillo
Vadillo en el banquillo

El técnico del cuadro balear analiza el estreno del Palma Futsal en la Copa del Rey contra un equipo del que no se fía pese a jugar en la Segunda División. El equipo tiene que hacer valer su nivel frente a la motivación del rival por jugar frente a un equipo de la máxima categoría.

Antonio Vadillo tiene un objetivo fijado esta temporada en la Copa del Rey. El jerezano tiene la espina clavada de la temporada pasada y afirmó que “uno de nuestros objetivos es llegar bastante lejos en esta competición que es a partido único y donde, a priori, a nosotros nos debe ir algo mejor”.

El Atlético Benavente, de la Segunda División, es el primer rival del Palma Futsal en esta competición, un contrincante “incómodo y directo” y del que Vadillo se espera que “siempre van a estar ordenados en defensa, trabaja bien la pelota parada y a partir de ahí sabemos por donde podemos hacerle daño”.

El de este martes es un partido peligroso en el que el equipo mallorquín no se puede relajar: “Es una competición trampa porque jugamos contra un equipo de Segunda División con una pista de goma, partido entre semana, contra un rival muy motivado y donde nosotros tenemos que estar muy concentrados para imponer nuestro juego” aunque el entrenador sabe dónde está la clave y aseguró que “lo principal es salir a nuestro máximo nivel, más allá de la dificultad del partido en si. Si tú sales a tu máximo nivel no permites al rival igualarte” y concluyó afirmando que “somos superiores y hay que plasmarlo sobre la pista”.

Dejar respuesta