Vadillo: “El equipo se va a acercando a lo que queremos”

El entrenador del Palma Futsal compareció junto Carlos Barrón y Rafael Vilela en la sala de prensa para valorar el choque de este miércoles ante el Real Betis.

Antonio Vadillo se mostró claro a la hora de hablar de la importancia del encuentro de mañana señalando que lo importante es conseguir los tres puntos, dejando más al margen el juego del equipo:

“En los últimos tres partidos llevamos dos victorias y un empate, en una cancha difícil como la de Inter, y si mañana somos capaces de sacar el partido nos afianza en los puestos altos de la clasificación, nos daría confianza de que estamos en una dinámica buena, aunque siendo conscientes de que tenemos margen de mejora. Hay momentos de la temporada que lo más importante es el resultado por encima del juego en sí y ahora estamos en ese momento, pero el equipo cada vez se va acercando más a lo que queremos ser y eso nos pone contentos”, aseguró el jerezano.

El director de orquesta del vestuario del Palma Futsal, además, advirtió que la realidad de juego del Betis es diferente a la que marca su posición en la tabla y aseguró que “el Real Betis es un equipo que la clasificación no refleja los méritos que ha realizado en los partidos. Al final podemos hacer muchas cosas bien pero siempre hace falta una pizca de suerte, que la pelota entre, y creo que esa suerte al Betis no le está acompañando y de ahí que no esté teniendo mejores resultados. Tenemos que estar mentalizados que va a ser un partido largo, que tenemos que estar muy concentrados como estuvimos en el último partido e imponer nuestro juego y desarrollarlo”.

Dejar respuesta