Vadillo desea mantener el nivel de la Copa de España hasta final de temporada

El Palma Futsal inicia la última fase de la temporada en la pista del Catgas Energía. Apenas quedan seis partidos para finalizar la fase regular. El Palma es sexto a nueve puntos de la quinta plaza.

La temporada entra en la fase final. Apenas restan seis partidos para concluir la fase regular y dar paso al play off que decidirá quién será el campeón. El Palma Futsal encara el desenlace lejos de la lucha por la cuarta plaza pero con el espaldarazo que ha supuesto la Copa de España tras superar a ElPozo Murcia y competir ante Movistar Inter.

Antonio Vadillo reconoce que la Copa de España ha sentado bien a su equipo y espera que el nivel mostrado “no sea un espejismo, tenemos que ser conscientes que ésta es la línea a seguir, que tenemos que dar el máximo, que cuando somos nosotros tenemos muchas posibilidades de sumar de tres en tres, ya lo vimos en la Copa y en muchas veces esta temporada. Es cierto que nos falta el punto de regularidad pero ya no tenemos margen de error y tenemos que seguir esta línea ascendente”.

El técnico quiere aprovechar el juego de su equipo para “cambiar el chip, es una oportunidad más que tenemos para volver a ganar y defender la sexta plaza que es tan importante para nosotros. A ver si podemos seguir en esta línea ascendente porque el equipo ha dado un paso al frente a nivel de juego, intensidad, agresividad, creo que estamos en un buen momento y a ver si podemos defender la sexta plaza y llegar con plenitud a los playoff”.

Dejar respuesta