Vadillo: “Contra Levante no nos vale sólo con jugar bien”

El entrenador del Palma Futsal reclama el apoyo de la afición para la visita de uno de los mejores equipos de la liga este próximo viernes. El cuadro balear se enfrentará al Levante en la tercera jornada de liga que supone la vuelta de Vadillo al banquillo tras sus dos partidos de sanción y lo que podrá ser el estreno de Cainan.

El Palma Futsal afronta la tercera jornada de liga ante uno de los favoritos para los títulos nacionales. El Levante visita el Palau Municipal d’Esports de Son Moix en un partido en el que el cuadro balear buscará dar la vuelta a la situación y retomar el camino de la victoria tras la derrota en Córdoba, aunque para ello tendrán que superar al subcampeón de liga de la temporada pasada: “Tenemos que hacer un gran partido, no nos vale solo con jugar bien. Viene un rival importante que domina todas las fases del juego, que a nivel defensivo han mejorado, en la portería quizá tienen a uno de los porteros más en forma de la liga. Es un equipo muy sólido, que tiene muy claro a lo que juega, con jugadores de calidad y que nos va a exigir. Tendremos que hacer un grandísimo partido para que los tres puntos se queden en casa”, afirma Vadillo sobre el conjunto granota.

El entrenador del Palma Futsal apela al partido a partido, aunque esta vez con más insistencia y asegura que “cada partido tenemos que estar al máximo nivel, el tópico del partido a partido ahora cabe más que nunca porque solo tenemos que pensar en el próximo partido, no podemos pensar más allá, porque en el momento que nos distraemos un poco o la euforia se levanta viene otro equipo y te pone en tu sitio”.

Vadillo volverá al banquillo del Palma tras cumplir dos partidos de sanción y apunta que “estoy con muchas ganas de estar en el banquillo con el equipo, ayudando y sintiendo el calor de la afición, que ojalá vuelva a estar como en las grandes ocasiones. Estamos convencidos de que no nos van a fallar, es el horario habitual, las 20:30 horas contra un gran rival como es el Levante y sentimos que la gente tiene ganas de fútbol sala y nosotros no los vamos a defraudar”.

Dejar respuesta