Un entrenador de baloncesto de Felanitx ante el juez por un supuesto abuso de menores

El entrenador de baloncesto, acusado presuntamente de abusar sexualmente de cinco niños en Felanitx, ha pasado este jueves a disposición judicial en un juzgado de Manacor.

Según han informado fuentes de la Guardia Civil a Europa Press, el detenido ha sido llevado ante el juez en torno a las 10.00 horas por un presunto delito de abuso sexual. Por el momento, la investigación sigue abierta y no se descarta que pueda haber más víctimas –hasta ahora se han contabilizado cinco–.

La detención ha sido adelantada por el periódico ‘Última Hora’. Así, varios agentes han custodiado la zona por posibles incidentes que pudieran registrarse y que finalmente no han ocurrido.

UN PARTICULAR DENUNCIÓ AL ENTRENADOR
Fue un particular quien interpuso una denuncia ante un cuartel de la Guardia Civil en la que contaba que el entrenador había abusado sexualmente de un niño de su equipo.

Posteriormente, la investigación, que pasó a la Policía Judicial, fue dando con nuevas víctimas hasta sumar, por ahora, un total de cinco. Por el momento, el detenido sigue declarando ante el juez.

Dejar respuesta