Uche: “Vuelvo a la isla porque muchos me daban por muerto”

Uche del Atlético Baleares
Uche del Atlético Baleares

Kenechuhwu Uchenwa, más conocido como ‘Uche’, ha sido presentado esta tarde en el concesionario Proaocasión Hyundai de Palma, patrocinador oficial del club. El centrocampista ha declarado estar “contento de estar aquí y de hacer un buen partido, ha sido una buena carta de presentación, aunque no ganáramos el partido. Creí en este proyecto a largo plazo”.

Sobre las aspiraciones del equipo, ahora mismo a 9 puntos del playoff Uche es claro: “Creo que es posible llegar a playoff porque ganar en esta categoría dos partidos seguidos es complicado y los de arriba pincharán. Sé la plantilla que tenemos, los conozco bien, tenemos una gran plantilla, con grandes jugadores como Xisco o Fullana”.

Sobre su debut en el derbi, Ucha ha dicho: “El  míster confío en mí, no todo el mundo llega a un club y juega de titular, llevo 3 días en el club pero parece que llevo varios años en el Baleares, me he adaptado rápido. Estaba muy motivado por jugar en Son Bibiloni, mucha gente de la isla vio el partido, tenía ganas de demostrar que estoy bien, mucha gente no confiaba en mí al tener dos lesiones graves y pensaban que estaba muerto y un león nunca muere, estoy físicamente bien. He vuelto a casa porque me siento de la isla y para intentar subir a 2ª División”

Dejar respuesta