Triunfos del Urbia, del Ibiza y derrota del Manacor en la Superliga Masculina

Triunfo del Urbia Voley Palma
Triunfo del Urbia Voley Palma

La Superliga Masculina abrió la octava jornada con claras victorias de Urbia Voley Palma y Ushuaïa Ibiza Voley para meter presión a los dos primeros clasificados Unicaja Almería y CV Teruel que completarán este domingo la jornada ante Barça Voleibol y UBE L´Illa Grau.

Urbia Voley Palma venció en un duelo directo por la Copa del Rey a Textil Santanderina. Los baleares supieron romper la igualdad del primer set, y sacar partido a su serenidad, unido a los bloqueos de Jean Pascal Diedhou y los puntos de Gerard Osorio. El conjunto de José Ignacio Marcos buscó la reacción con Ángel Rodríguez asumiendo el protagonismo, pero los locales mantuvieron su rendimiento para sumar una nueva victoria para el bloque de Marcos Dreyer.

Ushuaïa Ibiza Voley superó a Intasa San Sadurniño con claridad para aumentar su presión sobre los primeros clasificados. El conjunto de Piero Molducci no permitió a los coruñeses entrar en juego, y los puntos de Henry Tapia y Héctor Salerno lanzaron a los ibicencos para sumar tres nuevos puntos para la clasificación.

El anfitrión de la próxima edición de la Copa del Rey CV Melilla consiguió un nuevo triunfo en el desempate después de superar en el quinto set a un combativo Conectabalear CV Manacor. El conjunto de Jaume Febrer logro igualar en dos ocasiones para asegurar un punto muy valioso en la clasificación, aunque no pudo con el oficio de los melillenses en el set definitivo.

Dejar respuesta