Triunfo plácido en la noche del primer gol de Luka Romero (4-0)

El conjunto de Luis García se mantiene líder tras ganar en un partido plácido a la UD Logroñés por (4-0). Los goles de Salva Sevilla, Amath, Abdón y Luka Romero reflejaron la superioridad del Mallorca ante un equipo riojano que se vio muy mermado por la expulsión a los 4 minutos. Ahora el siguiente reto mallorquinista es medirse el jueves al Almería.

El Mallorca sentenció el partido a los cinco minutos. El conjunto de Luis García se ponía por delante al aprovechar Salva Sevilla el rechazo en el segundo penalti lanzado por Dani Rodríguez y además la UD Logroñés se quedaba con 10 hombres por la expulsión directa de Andoni López el evitar con el brazo el gol de Salva Sevilla en la jugada anterior.

El Mallorca no sufrió ni una sola jugada de peligro en toda la primera mitad y el segundo era cuestión de tiempo. Dani Rodríguez tuvo varias opciones pero se topó con el buen rendimiento de Santamaría y Galarreta estrelló su lanzamiento en el larguero. En la siguiente jugada Amath no perdonaba y colocaba más ventaja en el marcador.

Ya en la segunda mitad el conjunto mallorquinista siguió con su dominio del juego y aumentó la distancia en el marcador con gol de Abdón. El mallorquín volvía a marcar después de año y medio. Hay que recordar que su último gol fue el del ascenso a Primera ante el Deportivo de la Coruña de junio del 2019.

A falta de pocos minutos del final llegaría el gol más celebrado por el equipo. Luka Romero se estrenaba como goleador en el primer equipo. El joven argentino recogía un balón en la frontal y colocaba el esférico lejos del alcance rival.

Finalmente hay que señalar que la UD Logroñés se quedaba con 9 hombres por lesión de David González.

Dejar respuesta