Triunfo milagroso del Real Mallorca en el minuto 93 ante el Elche

El Real Mallorca gana al Elche
El Real Mallorca gana al Elche

Corría el minuto 93 de partido y el Real Mallorca era equipo virtualmente de Segunda B, pero un tanto de Lago Junior, tras un remate de cabeza de Ansotegi que repelió el poster, significó sumar una victoria que otorga vida al conjunto mallorquinista en la lucha por eludir el descenso. El equipo de Sergi Barjuan logra, por primera vez en toda la temporada, sumar dos victorias consecutivas.

El único equipo que quiso ganar el partido fue el Real Mallorca. Después de una primera parte en la que los dos contendientes tuvieron alguna aproximación clara, la segunda parte empezó con una buena opción de Angeliño que atajo el portero del Elche. El conjunto visitante sólo creo peligro en jugadas a balón parado. Sergi introdujo a Lekic, a Oscar Díaz y a Ansotegi en el terreno de juego para buscar directo y su resultó positivo

Culio lanzó un saque de esquina al segundo palo, Ansotegi remató de cabeza que se fue al poster y Lago remachó la pelota dentro de la porteria visitante para dar tres puntos de oro.

Dejar respuesta