Toni Amor: “Hay que ganar y sacar más distancia al Poblense”

Toni Amor
Toni Amor

El técnico del Ibiza, Toni Amor, desprende sensaciones positivas antes de medirse al Poblense de Óscar Troya.

“El equipo ha realizado una semana fantástica de entrenamientos, además de demostrar muchísima personalidad e intensidad, y eso creo que nos va a dar un plus en el partido de este sábado”.

La meta del conjunto local consiste en sacar los tres puntos ante un rival directo. “Hay que ir a por la victoria para poder seguir ahí arriba y sacar más distancia al Poblense, y adelantar al Mallorca B según los resultados que se den. Tengo confianza en mis jugadores, en mi equipo, y creo que vamos a hacer un buen partido y vamos a ganar”.

Amor valora el estilo de juego del contrincante como “equipo al que le gusta un modelo combinativo, con posesiones largas, y al que, al igual que nosotros, busca implantar su estilo de juego. Esperemos que el césped esté mejor que en anteriores choques y que la afición que vaya al campo disfrute del espectáculo”.

En cuanto a las últimas incorporaciones, Toni Amor cree que todos los jugadores con los que cuenta están aportando. “Las llegadas de Álvaro y Fernando, que vienen convocados aunque mañana decidiremos si salen de inicio o no, nos van a dar mucho, pero tenemos una gran plantilla”.

Dejar respuesta