Tomeu Nadal: “El Mallorca aprovecha cualquier error para imponerse”

Tomeu Nadal con el Albacete
Tomeu Nadal con el Albacete

Tomeu Nadal, el capitán mallorquín y portero del Albacete Balompié espera un partido muy complicado este jueves en Son Moix. El guardameta asegurar que su equipo llega con mayor confianza tras lograr el pasado fin de semana la primera victoria de la temporada ante el Sabadell.

De todos estos años guarda buenos y malos recuerdos que le han hecho crecer como profesional. “Mi mejor recuerdo es el día del ascenso y el peor, entre comillas, el play off contra el Mallorca. Era una oportunidad muy buena para todos. De los peores momentos de la temporada fue la primera media hora en Mallorca. Nos pesó su primer gol. Fue un sabor amargo”.

Pasado mañana espera una vez más un partido complejo ante un equipo pensado para grandes objetivos. “A pesar del cambio de entrenador el bloque de plantilla continúa. Llevan 3 años juntos. Se conocen a la perfección. Saben a lo que juegan. Va a ser un equipo complicado que nos va a llevar al máximo. Ellos sí tienen que defender 90 minutos lo hacen bien y también saben llevar el peso. Pero nosotros con nuestro estilo iremos a hacerles daño”.

“Ojalá el jueves vayamos a Palma y consigamos una victoria como conseguimos dos temporadas atrás. Nada tiene que ver el equipo pero vamos con ilusión. Es un equipo que está muy bien trabajado. Mantiene la base de aquel año. Es un equipo muy complicado. Sabe a lo que juega y aprovecha cualquier error del contrario para imponerse. Debemos entrar bien en los primeros minutos”, continuó.

Dejar respuesta