Tomaz: “Nos alegra mucho ver ese brillo en los ojos de los niños”

palmafutsaltour1920
palmafutsaltour1920

Uno de los capitanes del Palma Futsal, Tomaz, mostró su satisfacción por ver la cara de alegría de los niños tras compartir una lúdica mañana deportivo en el marco del segundo Palma Futsal On Tour by Bricomart celebrado en el Pavelló Miquel Ángel Nadal de Manacor.

El cierre brasileño reconocía que fue “una mañana bastante diferente y que nos llena de alegría porque miramos a los chicos, vemos el brillo que tienen en los ojos, como nos tratan y nos alegra mucho, nos ven como ídolos”. El de Fortaleza reconoce que, además, ellos también se lo pasan muy bien con este tipo de actividades porque les recuerda a cuando empezaban a jugar al fútbol sala con el simple objetivo de disfrutar y pasarlo bien con amigos. “Corremos como niños, a jugar y a disfrutar de esto porque muchas veces nos olvidamos que al principio jugábamos por diversión. Hoy es nuestro pero si disfrutamos como lo hacen ellos lo haremos diez veces mejor”, declaró.

Finalmente, el jugador del Palma Futsal explica que aunque terminen el evento cansados físicamente les sirve para desconectar psicológicamente, recargar pilas y salir un poco de la monotonía del trabajo diario con entrenamientos y ejercicios físicos: “Estos días son muy buenos para recargar pilas pero también nos cansamos porque al final estamos corriendo. Nos viene muy bien para afrontar la semana de entreno y relajarnos”.

Dejar respuesta