Tomaz: “Mi sueño es ganar un título con el Palma Futsal”

Tomaz firma hasta el 2020
Tomaz firma hasta el 2020

Tomaz escenificó su ampliación de contrato por dos temporadas más con el Palma Futsal con opción de ampliarlo un año más. Agradece la confianza depositada y demuestra un gran sentido de pertenencia al ambicioso proyecto. El cierre brasileño lleva siete años en el club, el más antiguo junto a Carlos Barrón.

El cierre brasileño lleva siete temporadas en Mallorca y se siente como un mallorquín más. Su carrera profesional va ligada al crecimiento del Palma Futsal y ambos ambicionan seguir escribiendo juntos las páginas más brillantes. La relación del cierre brasileño con el club y la afición va más allá de la faceta deportiva. Tomaz es uno de los jugadores más queridos y se ha convertido en una pieza clave en la entidad. Todo ello hace que el jugador que seguir creciendo de la mano del Palma Futsal hasta lograr convertir al club en uno de los equipos más poderosos del fútbol sala nacional: “Sé que no es fácil venir de otro país para intentar conquistar tus objetivos pero cuando va pasando el tiempo y la gente habla tan bien de ti te llena de orgullo y de felicidad. Yo solo espero seguir correspondiendo de la misma manera que vengo haciendo y dando mi máximo todos los días. Estoy muy contento con la renovación porque el Palma Futsal para mí es como mi familia. Espero seguir dando alegrías a la afición y al club. Renovar ha sido muy grande y espero seguir aquí muchos años. Siento que el club me valora mucho y esto no tiene precio. Estoy contento de estar aquí. Soy muy ambicioso y creo que no he llegado a mi techo y que puedo aportar más. Cada año voy mejorando”, manifestaba un Tomaz que repasaba su trayectoria en el club desde su llegada a Manacor a prueba hasta el presente más inmediato. “Llegué a prueba y he aprovechado mi oportunidad. El club ha dado pasos agigantados y yo he conseguido acompañarlos. La ambición del club es más grande cada año y creo que el Palma Futsal puede ser uno de los mejores clubes del mundo dentro del poco y yo espero estar aquí. Lo creo de verdad”, explicó ante los medios de comunicación.

El hambre en lo deportivo de Tomaz no tiene límite y tanto a nivel personal como a nivel colectivo espera que todavía llegue lo mejor. El brasileño reconocía que “está siendo mi mejor temporada” pero que todavía tiene margen de crecimiento. Éste espera que se produzca en sintonía con el Palma Futsal hasta convertirse en uno de los mejores clubes del mundo. El cierre reconocía que su intención es seguir muchos años en la entidad mallorquina porque el mayor de sus sueños es levantar un título con la camiseta verde pistacho. “Muchos tienen el sueño de jugar en equipos grandes pero mi sueño es ganar un título con el Palma Futsal”, concluyó.

Dejar respuesta