Tomaz Braga operado con éxito de la rotura de los ligamentos del tobillo izquierdo

El cierre brasileño del Palma Futsal fue operado este jueves por la tarde después de ver en las últimas exploraciones que tenía afectados dos de los tres ligamentos del tobillo izquierdo.

El plazo estimado de recuperación es de dos meses por lo que se espera que pueda entrenar con el equipo para iniciar la próxima pretemporada con el equipo. La lesión se produjo en el primer partido contra el Barça en una acción en la que Tomaz sufrió una dura entrada de Ferrao. Las últimas pruebas realizadas al jugador del cuadro balear diagnosticaron las roturas completas del primer ligamento peroneoastragalino anterior y del ligamento peroneocalcáneo.

Tomaz ya evitó pasar por quirófano a finales del mes de diciembre cuando una rotura de fibras del ligamento cruzado de la rodilla izquierda le dejó en el dique seco durante dos meses. El brasileño se recuperó y volvió a un nivel excelente siendo una pieza clave en los esquemas de Vadillo y ayudar al equipo a realizar la mejor liga regular de la historia del club. Aun así, el final de temporada deja un sabor agrio a un Tomaz que ha visto cómo no ha podido estar con sus compañeros durante prácticamente todas las semifinales del playoff.

Dejar respuesta