Tito García Sanjuán: “No vamos a regalar nada al Alavés”

tito garcía sanjuan formentera

Los jugadores y el entrenador del Formentera, Tito García Sanjuán, se han mostrado satisfechos por su rival en los octavos de final de la Copa del Rey: el Deportivo Alavés.

“Es un lujo que nos haya tocado un equipo de Primera División. Está claro que no es el más mediático, pero no tenemos que olvidar que estamos en octavos y que nos enfrentamos a un equipo de máxima categoría por segunda vez en esta temporada. Es un hecho que no habíamos imaginado nunca. Es una fiesta total para Formentera, que repetimos por tercera vez”, ha señalado el técnico de la SD Formentera.

Sanjuán ha destacado que el Alavés, pese a no pasar por su mejor momento en liga, será un rival complicado y que las posibilidades de clasificarse son escasas. “Siempre he dicho que soñar es gratis, pero tenemos que ser consciente de quienes somos y de donde venimos”.

El entrenador del Formentera ha dejado claro que “si el Alavés está a su nivel no tenemos ninguna posibilidad de ganar. Nosotros saldremos a competir al máximo como lo hacemos siempre. No queremos regalar nada. Intentaremos salir del Municipal de Formentera con la eliminatoria abierta y que todo se decida en Mendizorroza”.

Dejar respuesta