Tito García Sanjuán: “Necesitamos mantener la distancia con el playout”

García San Juan, entrenador de la SD Formentera
García San Juan, entrenador de la SD Formentera

Tito García Sanjuán, pretende volver de Mallorca con los tres puntos: “Sería muy positivo conseguir una victoria en esta jornada de liga.

El Atlético Baleares es el equipo que marca el playout y necesitamos mantener un margen de puntos que nos permitan seguir alejados de aquellas posiciones. Recordemos que nuestro objetivo principal de esta temporada es la permanencia “.

“El Atlético Baleares es un gran equipo. No es normal que esté en la zona baja de la tabla y estoy seguro de que pronto cambiará de rumbo. Espero que no sea contra nosotros “, declaró el entrenador Tito García Sanjuán.

“Tenemos que estar muy concentrados, no cometer errores y trabajar para que el partido se haga muy largo por el Atlético Baleares. Sabemos del potencial de este equipo y lo hemos de intentar minimizar “.

“Andrej Kotnik ya está disponible para jugar y podría debutar este domingo. Ya veremos qué planteamiento haremos. Debemos pensar que acaba de llegar y como todos los jugadores necesita un periodo de adaptación”.

Dejar respuesta