Tirado: “Tomaz abandera los valores que representa el Palma Futsal”

Tirado con Miquel Jaume y Tomaz
Tirado con Miquel Jaume y Tomaz

Los dirigentes del Palma Futsal celebran la renovación de Tomaz hasta 2022 por todo lo que significa el cierre brasileño para el club tanto a nivel deportivo como personal.

El director deportivo, José Tirado, valoraba este acuerdo como “una renovación muy importante” y añadía que “es una enhorabuena a todos los socios y aficionados al Palma Futsal” porque “Tomaz es uno de los grandes cierres de la Liga Nacional pero para nosotros es algo más, es ese jugador que abandera todos esos valores que el club representa”. Tirado destaca el “sentido de pertenencia brutal” que tiene el jugador hacia el club y repasaba su trayectoria desde su llegada, hace siete años, a la isla. “Llegó hace siete años a prueba con una ilusión enorme de tener sitio en un equipo de Primera División y sin darnos cuenta se ha convertido en una referencia del equipo. Ha puesto toda la predisposición para quedarse. Siente el club de una manera especial y por eso ha adquirido ese nivel de compromiso jugando y es una suerte para nosotros”, manifestó.

Por su parte, el presidente del Palma, Miquel Jaume, no escondía su felicidad por retener a Tomaz en el club, al menos, dos temporadas más. “Hemos aprovechado el parón de la competición por un tema muy importante como es la renovación de Tomaz. Le tengo que agradecer su buena predisposición porque ha sido una renovación fácil porque ambas partes estábamos muy predispuestas a llevarla adelante”, declaró el presidente en el acto de presentación del acuerdo de renovación del jugador como verde pistacho y en el que alagó la figura de Tomaz por su implicación y sus valores: “Vino muy joven sin hacer ruido y ahora es uno de los jugadores más importantes de nuestro club y del fútbol sala. Hay muy pocos jugadores en su posición que estén a su nivel y está súper implicado con el club. Es un reflejo para todo el mundo”.

Dejar respuesta