Susto de Fornals en la derrota del Villarreal

El Athletic Club ha conquistado este lunes por la noche el Estadio de La Cerámica. Los rojiblancos se han impuesto al Villarreal (1-3) en un encuentro condicionado el susto de Fornals. En el minuto 5, justo después de que los locales sacaran de centro tras el gol de Córdoba, todas las miradas se dirigieron rápidamente hacia la zona cercana a los banquillos donde el ex del Málaga se había desvanecido sobre el campo. Jugadores y árbitro acudieron a toda prisa hacia el jugador reclamando la presencia de los servicios médicos, que de inmediato atendieron al futbolista. Entonces, y durante unos instantes, la angustia se apoderó del recinto. Fueron tres minutos que se hicieron eternos. Finalmente, Fornals se pudo incorporar y se retiró a los vestuarios. Además, lo hizo caminando por su propio pie en compañía de los servicios médicos, y fue sustituido por Roberto Soriano. Minutos después, el Villarreal informaba de que el futbolista ha sufrido un “presíncope sin perdida de conocimiento”, y pasará la noche en observación en el hospital Rey Don Jaime.

Tras el descanso, Williams amplió la renta visitante en el minuto 50. Pasada la hora de juego, Bacca recortó unas diferencias que se encargó de volver a aumentar el reaparecido Muniain en el 86. En el descuento, Jaume Costa discutió de forma ostensible con el médico tras ser obligado a retirarse del encuentro al sufrir un golpe que también le dejó consternado.

Para los curiosos, comentar que el último triunfo liguero del Athletic Club en Villarreal databa de 2004. Aquella tarde, Jonan García (ahora en la cárcel) marcó el tanto de la victoria de los de Bilbao.  .

Dejar respuesta