Steve Nash: “Estamos en una buena posición pero hay que continuar trabajando duro”

El accionista del Real Mallorca y exjugador de la NBA, Steve Nash, ha entrenado este viernes con los jugadores del filial y posteriormente ha saludado a la plantilla del primer equipo.

Con todo, Nash ha hecho balance de la temporada del Mallorca. “Obviamente estoy feliz por estar arriba en la clasificación pero será difícil, una lucha para todos”, ha señalado el accionista, quien ha añadido que “estamos en una buena posición pero hay que continuar trabajando duro en cada entrenamiento para hacer buenas actuaciones”.

Sobre el técnico del Mallorca, Vicente Moreno, y sus jugadores, Nash ha afirmado que “el técnico es fantástico y el equipo está trabajando muy duro, con ambición y química. Queremos un club con estos valores, que se trabaje duro, con disciplina y química entre los jugadores. Se ha mejorado mucho con respecto al año pasado”.

Sobre el descenso a Segunda B, Steve Nash ha advertido que “dimos un paso atrás para quizás dar dos hacia adelante pero aprendimos mucho. Aprendimos como grupo de propietarios de la costa Oeste de los Estados Unidos, tuvo su impacto. Creo que este staff aprendió mucho del primer año”.

Dejar respuesta