Son Moix toma la palabra ante el FC Barcelona

El Palma Futsal gana al FC Barcelona
El Palma Futsal gana al FC Barcelona

El coliseo balear vuelve a albergar el mejor partido de la Primera División de fútbol sala tras recibir a Movistar Inter y ElPozo Murcia en los dos últimos partidos del Palma Futsal en casa.

El actual campeón llegará con el refuerzo de Ximbinha, que jugará su primer partido con el Barcelona precisamente en el que fue su casa hasta hace dos semanas.

El Palau Municipal d’Esports de Son Moix se vestirá de gala por tercera vez en lo que llevamos de año para abrazar uno de los mejores partidos de la temporada. El Palma Futsal recibirá el sábado (13 horas) al actual campeón, el Barça, uno de los mejores equipos a nivel mundial y aspirante, otro año más, a todos los títulos nacionales e internacionales. Otro reto mayúsculo para el que el conjunto balear contará con el apoyo de una afición que exhibe todo su potencial en estos partidos y que se convierte en el sexto jugador del equipo. Ya pasó el año pasado en el partido de las semifinales del playoff en el que el Palma derrotó a los blaugrana de la mano de una afición volcada que demostró que juega un papel decisivo en estos partidos.

Desde el vestuario verde pistacho no dudan de que el fortín balear presentará un lleno absoluto como ya ha sucedido en otras tres ocasiones en lo que va de curso. Uno de los capitanes del conjunto dirigido por Antonio Vadillo, Lolo, no duda de que “se va a llenar y aunque haya cambio de horario esperamos que la gente responda porque va a ser un partidazo”. “Es una imagen que ya se ha repetido muchas veces esta temporada y no sé si se dan cuenta pero nosotros desde la pista lo agradecemos muchísimo porque sales al campo con otra alegría y darlo todo al 120 por ciento. No espero menos contra un rival como el Barça. Para la afición de Son Moix será otro partidazo y esperamos que nos apoyen porque en los partidos así nos dan el puntito que necesitamos, sobre todo, en los últimos minutos y siempre están con nosotros. Es importante que el Barça sienta que esta pista es muy complicada y que vamos a intentar sacar los tres puntos”, recuerda el cierre cordobés que destaca la importancia que tiene este encuentro: “Intentaremos seguir enganchados al vagón de arriba, seguir meter presión a los grandes y seguir sumando puntos de cara a la clasificación para el playoff”.

Dejar respuesta