Son Moix podrá acoger 962 espectadores en duelo entre el Palmer Alma Mediterrànea y el Palencia

El Palmer Alma Mediterránea Palma comunica que, de cara al partido ante el Destino Palencia las autoridades sanitarias del Govern Balear han comunicado que el aforo de Son Moix será de un total de 962 personas aumentándose así el aforo hasta un 25% de la capacidad actual del Palau.

• No se podrá acudir al partido con síntomas compatibles a la COVID19 ni tampoco se podrá acudir si se ha sido contacto directo de un positivo o de una persona con síntomas similares a la COVID19.
• Todos los espectadores deberán llevar la mascarilla debidamente colocada durante todo el partido.
• La entrada al recinto se hará de manera escalonada y por diferentes puertas de acceso en las que se tomará la temperatura a los asistentes. Habrá alfombras para la desinfección del calzado y también gel hidro alcohólico para desinfectarse las manos.
• El acceso a los asientos estará señalizado en el recinto
• Los asientos disponibles estarán debidamente señalizados quedando inutilizados los no disponibles. La distancia entre ellos será de tres asientos y los asistentes, sean o no convivientes, deberán respetarla. Dicha medida es de obligado cumplimiento y es uno de los requisitos de las autoridades sanitarias para poder mantener este aforo en los próximos encuentros del equipo.
• No estará permitido el consumo de bebidas ni de comida y los asistentes deberán permanecer en sus asientos sin poder levantarse del mismo durante el tiempo que dure el encuentro, inclusive durante el descanso, salvo para acudir al baño.
• La salida del pabellón se hará también de forma escalonada.

INICIATIVAS PARA LOS SOCIOS Y NO SOCIOS
Además de las medidas sanitarias ya comentadas, el Palmer Alma Mediterránea Palma comunicará, mediante un correo electrónico, a sus socios que, de cara a este partido, todos los socios del Palmer Alma Mediterránea Palma de esta temporada van a poder disponer de una invitación para el partido. La forma en la que dicha invitación será facilitada y recogida se explicará ampliamente en la comunicación que el club enviará en las próximas horas. Por otra parte, el club comunica también que de cara al encuentro del domingo los aficionados que no son socios del club y que deseen acudir al partido pueden adquirir desde ya mismo sus entradas.

El Palmer Alma Mediterránea Palma ha decidido rebajar en cinco euros el precio de las entradas para el encuentro por lo que el precio de la entrada para el partido ante el Destino Palencia será de diez euros pudiéndose acceder desde ya mismo a través de la página web del club, www.bahiasanagustin.es a la compra de entradas para el encuentro

Dejar respuesta