Son Moix, il nosro forte

El Mallorca gana el Trofeo Ciutat de Palma

El RCD Mallorca se clasifica por segunda vez en seis años a la segunda ronda de la Copa del Rey tras ganar al Real Oviedo (1-0) en Son Moix. Con esta victoria el Mallorca suma cuatro victorias de cinco partido disputados en lo que llevamos de temporada.

Un día más en la oficina podemos pensar, pero no podemos olvidar las pasadas temporadas en segunda lo poco que se ganaba en Son Moix y, menos mal, que desde que Vicente Moreno ha cogido el rumbo del equipo bermellón esto ha cambiado. Este año el Mallorca lleva tres victorias de tres posibles en el estadio mallorquinista, dos en liga y una en copa. Victorias que dejan claro que Son Moix es un punto clave para esta temporada.

Los resultados son de lo más ‘cholistas’, 1-0. El unocerismo ha llegado a Son Moix. Si nos tiene que ir igual que ha ellos, bienvenido sea. Vamos a hacer de este resultado en un arte. Claro que es satisfactorio ganar con osadía, pero son los mismos puntos que ese 1-0 que tanto le gustan a Simeone y, por lo que veo, a Vicente. Se ve que los jugadores lo dan todo, si no entran, ya entrarán, pero mientras se dejen el alma, el Mallorca irá por buen camino.

En el partido de Copa de ayer martes se vio un cambio de equipo comparado con los que venía usando el técnico mallorquinista y el equipo no defraudó. Ante la mejor entrada de los últimos años en partido de Copa, el Mallorca siguió su estilo de juego y tras ese gol, tan deseado por todos de Ferran Giner, que ya se ha recuperado de su lesión, el Mallorca sube ese escalón hacia la Copa.

Dejar respuesta