Sergi: “Quien no aguante la presión, no podrá estar en el terreno de juego”

Sergi Barjuan
Sergi Barjuan

El entrenador del Real Mallorca,Sergi Bajuan, valoró de forma positiva el trabajo de su equipo durante toda la semana de cara al duelo ante el Zaragoza. El técnico aseguró que hay que poder con la presión, y que cada jugador debe sacar su máximo rendimiento.

“Se ha trabajado fuerte durante toda la semana, pero no hay tiempo para hacer una pretemporada. Hay que valorar las mejores opciones en el terreno de juego y es allí donde no nos podemos equivocar, si lo vamos corriegiendo tendremos opciones. Hay que creer en los jugadores y que ellos puedan explotar sus virtudes. Lekic no pude correr con la pelota, si tenemos a Lago, a Mou, a Salomao hay que buscar los espacios”

Hay un grupo bueno y ahora debemos escoger las mejores opciones. Hay que tener orden colectivo y que la pelota no nos queme. Esto no quiere decir que nuestra prioridad sea jugar todo el rato a fútbol, hay que buscar soluciones y alternativas para sacar el máximo rendimiento”

“La ansiedad se soluciona con tranquilidad y el futbolista que tenga la pelota cuente con opciones y soluciones. No podemos ser largos ya que los puntas rompen mucho y los medios no llegan”

“Hay que estar capacitados para aguantar la presión y yo debo saber escoger el mejor 11 para cada partido. Quien no aguante la presión no puede estar en el terreno de juego”

“El que no me demuestre que puede estar sobre el campo no va a jugar, se llame como se llame”

 

 

Dejar respuesta