Sergi Huguet, Ronnie Harrell Jr., Karamo Jawara y Milan Suskavcevic, presentados en el Palmer Alma Mediterránea Palma

La pista del Palau d´Esports de Son Moix ha sido hoy el escenario que ha acogido la presentación oficial de Sergi Huguet, Milan Suskavcevic, Ronnie Harrell Jr. y Karamo Jawara como jugadores del Palmer Alma Mediterránea Palma.

Acompañados por Álex Pérez, entrenador del equipo, los cuatro jugadores del equipo mallorquín han posado para los medios y contestado a las preguntas de los periodistas presentes en un acto que ha servido de previa al partido que mañana a las 20.45 el Palmer Alma Mediterránea Palma disputará ante el HLA Alicante.

Álex Pérez ha comenzado el acto llevando a cabo una pequeña introducción de los jugadores iniciando dicha introducción con unas breves palabras sobre Ronnie Harrell Jr. “Ya hemos podido comprobar que es un jugador total, muy polivalente y que nos va a ayudar mucho tanto en ataque como en defensa”. Sobre Karamo Jawara ha comentado el entrenador del equipo balear que “nos aporta su sabiduria, experiencia y conocimiento de la Liga. Este fin de semana ya ha quedado demostrado que esa experiencia y su actitud para con el grupo nos está ayudando mucho en ese juego tan alegre que estamos intentando llevar a cabo”.

En cuanto a Milan Suskavcevic, ha indicado Álex Pérez que “nos da consistencia. Es un jugador muy fuerte y con él estamos teniendo muchas opciones para poder llevar a cabo ese tipo de jugadas que requieren de una mayor consistencia física” y finalmente sobre Sergi Huguet ha asegurado el entrenador del Palmer Alma Mediterránea Palma que “Sergi es el espíritu del equipo, cuado sale a la pista revoluciona los partidos y siempre pasan cosas. Es un jugador de la casa que lleva aguantándonos desde el inicio de verano cuando Pau y yo empezamos a entrenar y nos da ese espíritu ganador, de esfuerzo y sacrificio por el equipo”.

Dejar respuesta