Sergi Huguet: “Desde el inicio he tenido claro que debo ganarme las oportunidades”

Sergi Huguet vive este año su primera temporada como jugador, a todos los efectos, de un equipo de la LEB Oro.

Pese a haber estado en entrenamientos del primer equipo en anteriores temporadas, Huguet vive en este curso 2020-21 su primera gran oportunidad en la segunda categoría del baloncesto español y su objetivo es muy claro: Hacerse un nombre en el equipo y ayudar a sus compañeros en todo lo que pueda.

“Es mi primer año en LEB Oro y desde el principio he tenido claro que debo ganarme las oportunidades y cada vez que salto a la pista tengo claro que es es mi rol”, ha indicado Huguet añadiendo: “Tengo que dar todo lo que pueda de mi tanto en defensa como en ataque y tratar de transmitir al equipo ese espíritu de lucha, de sacrificio, de querer ganar siempre, cosas que creo que se necesitan para revolucionar un partido”.

Sobre su incorporación al primer equipo ha indicado el jugador mallorquín que “individualmente estoy muy contento. Sé que somos un equipo muy joven y somos uno de esos equipos que va a ir mejorando mucho a lo largo de la temporada. Trabajando como lo estamos haciendo seguro que llegan los resultados”.

Dejar respuesta