Seligrat: “Contra el Real Mallorca o estás a tu máximo nivel o no tienes opción”

RCD Mallorca, Abdon Prats

“Desde el punto de vista subjetivo, me encantan estos partidos, el rival, el estadio, la dificultad… me motiva mucho todo esto”.

“Tenemos que buscar nuestro máximo rendimiento, teniendo claro que la empresa es de máxima dificultad y que quieres conseguir cosas que no ha conseguido nadie. O estás a tu máximo nivel o no tienes ninguna opción”.
“La diferencia principal es el presupuesto. Si quieres una cosa dulce, le tienes que poner mucho azúcar. En Mallorca han hecho un muy buen equipo de Segunda B, donde 10 de los 11 futbolistas estaban el año pasado en Segunda. Es un equipo de Segunda en Segunda B”.
“Nuestro objetivo es tener la misma identidad en casa que fuera. Lo que pasa este año es que hay tanta igualdad que pueden pasar cosas como las de la semana pasada, en la que ganan dos visitantes y el resto son empates”.
“De Gai Assulin todavía no tenemos el ‘no’ de los médicos, aunque está complicado. Él quiere estar. Pedro Capó está mejor que Gai y estará, no sabemos si para 20, 40 o 90 minutos”.
“Arthuro está para un poco más que la semana pasada. El problema de la lesión es pasado y ahora el tema es que coja ritmo y confianza”.
“No me gustaría cumplir muchos más de 200 partidos. Todos los que estamos aquí queremos dejar atrás la Segunda B lo antes posible”.

Dejar respuesta