La Selección Española Femenina de fútbol visita el Consolat de Mar

La presidenta del Govern, Francina Armengol, ha recibido a la Selección Española Femenina de Fútbol con motivo del partido oficial entre España y Austria, clasificatorio para el Mundial de Francia 2019, que se disputará mañana, 28 de noviembre, en el estadio de Son Moix.

La jugadora mallorquina Virginia Torrecilla, en representación de la Selección Española, ha dirigido unas palabras de agradecimiento a la presidenta, que ha hecho entrega de un libro, Les Illes Balears, paisaje, historia y tradiciones, a las integrantes de la Selección Española.

También ha asistido la consellera de Cultura, Participación y Deportes, Fanny Tur; y el director general de Deportes, Carles Gonyalons; así como el seleccionador Jorge Vilda, el jefe de delegación y presidente del comité Nacional de Fútbol Femenino, Rafael del Amo; y las jugadoras Patricia Guijarro, Virginia Torrecilla, Irene Paredes, Amanda Sampedro y Marta Torrejón.

En el acto de presentación también han estado presentes el CEO del RCD Mallorca, Maheta Molango; el presidente de la Federación de Fútbol de las Islas Baleares, Miquel Bestard; y demás representantes políticos y de entidades que apoyan la celebración de este partido en Son Moix.

Dejar respuesta