Seis altas y seis bajas a dos días del inicio de la pretemporada

Lago Junior en la Ciudad Deportiva
Lago Junior en la Ciudad Deportiva

Este martes vuelve la actividad a la Ciudad Deportiva de Son Bibiloni. La plantilla del Real Mallorca, encabezada por Vicente Moreno iniciará la pretemporada con la intención de prepararse de la mejor manera posible de cara a una temporada durísima en la segunda categoría del fútbol español.

Se esperan todavía muchos de cambios en la plantilla que logró el ascenso de categoría el pasado mes de mayo en Miranda.

Cedric, que acababa contrato el pasado 30 de junio, fue el primero en salir. Más tarde Fran Grima, Ndi, José Ángel y Rufo alcanzaron un acuerdo con el club para rescindir su vinculación, y finalmente se confirmaba la no continuidad de Pol Roigé. El extremo derecho jugará cedido la próxima temporada en el Hércules de Alicante.

En el capítulo de altas, el Real Mallorca ha hecho oficial las llegadas de Dani Rodríguez, Buenacasa, Moyita, Pablo Valcarce, Stoichkov y Leandro Montagud.

Dani Rodríguez y Pablo Valcarce tienen experiencia en la Segunda División del fútbol español. El ex del Albacete fue considerado como uno de los mejores centrocampistas de la temporada pasada y el ex del Numancia jugó la fase de ascenso a Primera con el equipo soriano.

Finalmente, destacar que las llegadas de Buenacasa, Moyita, Stoichkov y Montagud deberían aportar ganas y máxima ilusión para un equipo que llegará con optimismo y comn tendencia ascendente.

Dejar respuesta