Seguir vivos o estar muertos depende sólo de ganar

El Real Mallora gana en el Sánchez Pizjuan
El Real Mallora gana en el Sánchez Pizjuan

El Mallorca tendrá que sumar los tres puntos en juego este domingo, (20.00 horas, estadio Municipal de Anduva), de manera forzosa ante un Mirandés ya descendido si desea llegar a la última jornada con opciones de permanencia.

La victoria en Miranda del Ebro es obligada para los mallorquinistas, antepenúltimos en la tabla con 43 puntos, a 3 de la salvación en la penúltima jornada del campeonato.

El equipo de Sergi Barjuan llega al tramo final con el agua al cuello y dependiendo de los resultados de otros equipos inmersos en la lucha por la salvación; por ello, una derrota o un empate en Anduva podría certificar su descenso automático.

Tanto el técnico catalán como sus jugadores han insistido esta semana que se ven con fuerzas para sumar los seis puntos en juego ante el Mirandés y el Getafe, la próxima semana en el estadio Son Moix, para evitar la caída al pozo de la Segunda B, todo ello a expensas de que fallen algunos de sus rivales.

En veinte partidos disputados en calidad de visitante, el Mallorca solo ha sumados dos triunfos, ante el Córdoba y el Sevilla Atlético, con doce derrotas y seis empates

Dejar respuesta