Sean Mcdonnell: “Hemos vivido una temporada muy especial”

Sean Mcdonnell que llegaba a la isla sin demasiado nombre y se marchó de ella siendo uno de los jugadores más destacados del equipo balear y una de las grandes sorpresas de la temporada.

“Ha sido una temporada muy especial”, reconoce el jugador norteamericano al referirse al año vivido en Palma. “Hemos contado con un grupo espectacular, lleno de personas muy especiales. Ha sido una temporada inolvidable junto a la afición, la directiva y todos en el cuerpo técnico. Todo ha ido muy bien y nosotros, los jugadores, nos hemos sentido muy bien con el trabajo que hemos hecho” añade Mcdonnell.

El jugador nacido en la localidad californiana de Encinitas debutaba este año en la LEB Oro y su experiencia no ha podido ser mejor. “Me he sentido muy bien. Como siempre he dicho, el baloncesto es el baloncesto y lo único que cambia es el nombre de la liga. Yo siempre intento hacer lo mismo que es entrenar duro, trabajar bien y aportar mi energía”, explica Mcdonnell que reitera que se ha sentido “muy bien” a lo largo de la presente temporada.

Respecto al momento más especial de la temporada para él, Mcdonnell se queda con un partido muy especial. “Me quedaría con el partido de Granada cuando ganamos ahí y con el partido de Almansa. En esos momentos demostrados quienes éramos como equipo”, afirma Sean que, como el resto de sus compañeros, considera que esta temporada le ha hecho crecer como jugador. “Creo que he mejorado mucho en el cinco contra cinco y leyendo situaciones de defensa y ataque. Creo que soy un jugador mucho más completo de lo que era en septiembre”, remarca.

Y en cuanto a lo que se lleva de la isla, Sean Mcdonnell reconoce ser un enamorado de la isla señalando que Mallorca “es una isla preciosa”. “Los recuerdos de este año son los momentos con el equipo. Tenemos un grupo humano tremendo. Esos momentos en los viajes con los compañeros y los entrenadores o en los entrenamientos son con lo que más me quedo”, asegura el californiano que disfruta en su tierra de unas merecidas vacaciones tras un gran año.

Dejar respuesta