Se presenta el I Trofeo Itegra Illes Balears 2019

Trofeo Illes Balears
Trofeo Illes Balears

El Palacio Municipal de Deportes acogerá el sábado día 7 de septiembre la primera edición del Trofeo Itegra Illes Balears.

El presidente de la Federación de Baloncesto de las Islas Baleares, Juanjo Talens, ha presentado hoy este trofeo acompañado de los representantes de los clubes participantes. Por parte del B The Travel Brand Mallorca Palma ha asistido el Director General, Jordi Mulet; Oriol Segura, presidente del Hestia Menorca y Juan Méndez, presidente del Flanigan Calvià.

El Hotel Hipotels Gran Playa de Palma ha acogido la rueda de prensa de presentación de este I Trofeo Itegra Islas Baleares. El presidente de la FBIB, Juanjo Talens, ha comenzado su intervención enviando un mensaje de pésame y apoyo a la familia de Pablo Martínez, jugador del Baloncesto Manacor que murió la semana pasada de manera repentina mientras practicaba pesca submarina.

Ya centrados en el Trofeo Itegra Islas Baleares, Talens, ha mostrado su satisfacción por el hecho de recuperar este evento. Serán dos partidos entre los equipos de LEB ORO, LEB Plata y EBA de las Islas.

A las 16:30 jugarán el Palma Air Europa y el Flanigan Calvià mientras que a las 18:30 comenzará el partido entre el B The Travel Brand Mallorca Palma y el Hestia Menorca. justo antes de comenzar el segundo partido tendrá lugar un reconocimiento a todos los jugadores y jugadoras que, junto con técnicos de las Islas, han participado durante este año en las diferentes concentraciones con la selección española y sus categorías base.

Los representantes de los clubes participantes han coincidido en destacar que es importante la recuperación de este evento. El director general del B The Travel Brand Mallorca Palma ha hablado de que “es un prestigio volver a recuperar este trofeo”.

Por su parte, el presidente del Hestia Menorca, Oriol Segura, aseguró que “Este torneo refuerza a las islas y el hecho de sentirnos integrados dentro del baloncesto balear “.

Juan Méndez, presidente del Flanigan Calvià ha agradecido la convocatoria
de este trofeo que servirá para continuar con la preparación del Flanigan Calvià “que quiere ser un referente en las Islas para todos aquellos jugadores de nivel que cuando terminan la etapa junior no tienen donde jugar sin tener que salir del archipiélago “.

Dejar respuesta