Se cancela el Trofeo Princesa Sofía de Vela 2020

The Trofeo Princesa Sofia Iberostar celebrates this year its 50th anniversary in the elite of Olympic sailing in a record edition, to be held in Majorcan waters from 29th March to 6th April, organised by Club Nàutic S’Arenal, Club Marítimo San Antonio de la Playa, Real Club Náutico de Palma and the Balearic and Spanish federations. ©Jesus Renedo/SAILING ENERGY/50th Trofeo Princesa Sofia Iberostar 05 April, 2019.

El comité organizador del Trofeo Princesa Sofía Iberostar anuncia la cancelación de su edición 2020 debido a la pandemia COVID-19 y a las recomendaciones de los gobiernos español y balear. Esta decisión afecta a todas las categorías participantes: clases olímpicas, One-Design, Open Foil y ORC.

La organización del evento, que estaba programado en aguas de la bahía de Palma del 25 de marzo al 4 de abril, lamenta profundamente esta situación, pero debe seguir las restricciones solicitadas por las autoridades sanitarias para hacer frente a este problema de salud mundial.

El Club Nàutic S’Arenal, el Club Marítimo San Antonio de la Playa y el Real Club Náutico de Palma, las tres sedes de la regata, permitirán a los equipos participantes que ya están en sus instalaciones seguir haciendo uso de las mismas, a menos que se apliquen más restricciones de las autoridades.

Dejar respuesta