Sandoval: “El Baleares tiene un plantilla casi de Segunda”

José Ramón Sandoval comparecía ante los medios de comunicación y analizaba el partido de este miércoles ante el Atlético Baleares en la Copa del Rey. Curiosamente el conjunto madrileño permanecerá hasta el sábado en Palma ya que el sábado juega en Son Moix.

“Siempre prefiero rivales que nos impliquen en la competitividad del partido. Es un equipo que viene de jugar por el ascenso a Segunda dos años seguidos y tiene una plantilla casi de Segunda. Dentro de los equipos que nos podía tocar, es un conjunto que nos va a exigir y es bueno para que mis jugadores saquen lo mejor de ellos mismos ya que en estos últimos encuentros no hemos conseguido los resultados deseados”.

“Lo sigo diciendo, no me preocupa, me ocupa. En el cuerpo técnico estamos trabajando para intentar mejorar esa ausencia de gol. Es cierto que estamos en la media de 18 goles de los equipos de LaLiga, solo tres o cuatro equipos están por encima de nosotros en ese aspecto. Desde la baja de Sekou hemos notado esa falta de gol, pero estoy contento ya que el equipo genera ocasiones, lo que ocurre es que la definición nos está lastrando ese porcentaje en las estadísticas. Estamos todos los días trabajando y haciendo ejercicios para ayudar a los jugadores para que esa definición llegue y estoy seguro de que los goles van a llegar. El día a día es lo que me marca a mi el camino y más adelante vamos a tener esa suerte de cara al gol, lo que sí que es verdad es que no quiero que merme psicológicamente a mis jugadores ya que están trabajando todo muy bien menos el golpe final, el gol”.

“Nos va a venir bien y más tras estos resultados adversos. Nos va a venir bien estar juntos, hablar con ellos y tener charlas por puestos e ir mejorando lo que no hemos hecho. No hay que alarmarse ya que creo que lo que estamos haciendo es competir bien, pero no tener la sensación de perder ese ADN Fuenlabrada, tenemos que volver a esos orígenes y esta mini concentración nos va a venir bien. Ojalá traigamos dos resultados positivos y potencie todo lo que trabajemos en Mallorca”.

Dejar respuesta