Samu, jugador del Mallorca B, amplia su contrato hasta el 2023

Samu renueva con el RCD Mallorca
Samu renueva con el RCD Mallorca

Samuel Álex Pinto (Palencia, 1999), conocido como Samu, ha renovado su contrato con el RCD Mallorca hasta el 30 de junio de 2023.

Samu cumple su tercer año como mallorquinista después de llegar al club procedente del Sant Jordi de Ibiza y está enrolado en el RCD Mallorca B, aunque entrena a diario con el primer equipo mallorquinista a las órdenes de Vicente Moreno. En la presente temporada, Samu ha disputado 28 partidos con el filial en la Tercera División balear y ha marcado dos goles.

El RCD Mallorca también ha llegado a un acuerdo con Javi Llabrés (Inca, 2002) para renovar su contrato por cinco temporadas. Este jugador destaca en ambas bandas y también puede jugar en la mediapunta. Llabrés alterna el Juvenil B con el División de Honor y destaca por ser uno de los talentos de la Ciudad Deportiva Antonio Asensio.

Además de Samu y Llabrés, Gabi Salas (Algaida, 2005) también prolonga su vinculación con el RCD Mallorca para las próximas cinco temporadas. Este delantero milita en el Infantil A y destaca por su potencia, zancada y definición.

Dejar respuesta