Salva Sevilla: “No me voy a arrastrar por los campos de fútbol”

El centrocampista almeriense del Real Mallorca, que cumplirá su quinta temporada en el Real Mallorca y acaba contrato el próximo 30 de junio, no ha desvelado si seguirá un año más en el fútbol profesional. Todo dependerá de cómo se encuentre al final de la presente campaña.

“Me gusta mucho el fútbol, es la mejor profesión del mundo. Ahora me encuentro bien, quiero ir poco a poco y ya veremos lo que ocurre al final de la temporada. Lo que tengo claro es que no me voy a arrastrar por lo campos”

Por otra parte añadía: “Lo importante es que el equipo logre el objetivo al final de la temporada”.  A la pregunta si ya ha habido conversaciones para renovar su contrato fue claro: “El club me ofreció el año pasado y me pareció perfecto. No hemos hablado todavía. Si me encuentro bien seguiré jugando aquí o en el otro sitio”.

Por otra parte, Salva Sevilla agradecía el apoyo de la afición y aseguraba que desde su llegada ha salido todo redondo. “Lograr dos ascensos a Primera no se lo esperaba nadie”.

Finalmente aseguraba que le gustaría seguir en el mundo del fútbol cuando sea el momento de colgar las botas y no descarta dirigir a un equipo desde el banquillo: “Me gustaría seguir vinculado al fútbol y ya tengo los títulos de entrenador”.

 

Dejar respuesta