Salva Sevilla: “El Villarreal B es un buen rival para disipar las dudas de la afición”

El centrocampista del Real Mallorca, Salva Sevilla, ha señalado que “ante el Villarreal B tenemos la oportunidad de quitar esas pequeñas dudas que tiene la gente y que nosotros no tenemos”.

Sevilla ha comparecido este miércoles ante los medios. El jugador mallorquinista ha asegurado que “estamos en la mejor de las situaciones, cualquier equipo se cambiaría por nosotros. Tenemos la misma distancia que el Barça y en Segunda B quedan menos jornadas” y ha añadido que “un mal partido no puede empañar todo el trabajo que llevamos. Tenemos más puntos y distancia que nadie”.

Sobre el próximo rival, el Villarreal B, el futbolista andaluz ha manifestado que “la experiencia de todos los partidos nos indica que no hay rival fácil y que hemos perdido más puntos contra equipos de la parte baja de la clasificación. La semana pasada lo comprobamos con el Ebro que además nos superó en casa”.

En este sentido, Salva Sevilla ha destacado que “tenemos el mejor de los partidos. En el vestuario no tenemos ninguna duda e intentaremos demostrarlo este domingo. Estamos en la mejor de las situaciones. Considero que somos el equipo con más calidad de la categoría”.

Sobre la posible crisis de juego que sufre el Mallorca, Sevilla ha advertido que “los errores de ese partido nos tienen que servir para aprender. No se puede ganar siempre, pero nunca tenemos que dejar de ser nosotros mismos. Los últimos minutos estuvimos precipitados y muy nerviosos. Es una lección para recuperar nuestra tranquilidad en el juego”.

Por otra parte, el centrocampista ha afirmado que el equipo no está preocupado por la falta de gol. “Estaríamos preocupados si no creáramos ocasiones y nos costara llegar al área. Marcar goles siempre depende de rachas y confío en mis compañeros; tenemos jugadores importantes que seguro que encontrarán el gol pronto. Además, si hacemos la lectura positiva de todo esto: seguimos encajando muy pocos goles, que al final es más importante”.

Dejar respuesta